Como funcionan los envío

A continuación, dejamos una breve explicación de como funcionan los envíos para el comprador, vendedor y como se han de gestionar.

¿Quién paga el envío?

El envío será abonado por el comprador en el momento de la compra. En esta fase BETA de nuestra web solo contamos con un método de envío, el cual su precio dependerá del producto, medidas, peso y la dirección de entrega respecto al remitente.

➡️ Clica aquí para saber más sobre la política de envíos

Como gestionar el envío de tus pedidos

En Vendō estamos trabajando para crear una gestión de creación de etiquetas y envíos totalmente automatizada. Actualmente la gestión y creación será de la siguiente manera:

  • Primer paso: Una vez se reciba un pedido, nosotros nos encargaremos de la creación de la etiqueta.

A parte del email de confirmación de tu venta, recibirás un mail donde te enviaremos la etiqueta del envío.

  • Segundo paso: Se deberá empacar adecuadamente el pedido y presentarlo a la oficina de correos más cercana. Solo se deberá presentar el paquete y enseñar la etiqueta (no es necesario imprimirla) para que la escaneen. ¡Listo, tu paquete ya ha sido enviado!

✅ El pedido sebe ser enviado en un plazo máximo de 5 días, si no nos veremos forzados a cancelarlo.

  • Tercer paso: Ahora que tu paquete ha sido enviado, nosotros nos ocupamos del resto. El comprador recibirá el número de seguimiento y el estado de este se actualizará automaticamente.

El equipo de Vendō nos encargaremos de toda la gestión y asistencia durante todo el proceso, así podremos asegurar y atender en todo momento al comprador y vendedor hasta que el pedido se cierre perfectamente.

Como se debe empaquetar el pedido

A continuación vamos a mostrarte algunos consejos para empaquetar/enviar tus pedidos perfectamente.

  • El pedido se ha de empaquetar lo mejor posible, asegurándose que el producto llegue lo mejor posible.
  • A la hora de crear un producto hay que tener en cuenta el peso del producto ya empaquetado.

➡️ Si un pedido mal empaquetado recibe daño en el envío, será motivo de devolución. Los cargos de este envío correrán a cargo del Vendedor.

¿Que puedo añadir en mi pedido?
  • Publicidad personal que incluya info del vendedor, artista o tienda: Folletos ,tarjetas, pegatinas, llaveros…
  • Que no incluir: Cualquier artículo que pueda ser ofensivo, peligroso o ofrezca un tipo de publicidad que no se apegue al vendedor, artista o tienda se considerará un artículo no apto para añadir en el pedido.
Cesta de la compra(0)

No hay productos en la cesta. No hay productos en la cesta.

Menú principal
Hola, Iniciar sesión
Inicio Tienda 0 Carrito 0 Lista de deseos Cuenta